viernes, 15 de octubre de 2010

Reflexión acerca de lo aprendido en el módulo 7

Este módulo me ha permitido visualizar mi plan de unidad como un todo.. 

9 comentarios:

  1. Si bien es una realidad que se visualiza el plan de unidad, considero que la lista de cotejo repite innecesariamente los items del mismo

    ResponderEliminar
  2. Si bien es una realidad que se visualiza el plan de unidad como un todo me resulto muy dificultoso desarrollar todos los itens de la lita de cotejo.Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Se observa el plan de unidad como fue creciendo a lo largo del desarrollo de las diferentes unidades, un paso a paso.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que está pensado para un aprendizaje on line, después cada uno lo adapta a sus particularidades y seguramente, obviará muchos pasos.

    ResponderEliminar
  5. creo que las listas repiten lo mismo. en general me encontre dando vueltas sobre lo mismo en muchas oprtunidades

    ResponderEliminar
  6. El plan de unidad es demasiado largo lo que dificulta su resolución inmedianta.
    Se repite mucho sobre lo mismo

    ResponderEliminar
  7. El plan de unidad lo fui modificando a medida que fuí realizando el curso.

    ResponderEliminar
  8. En plan de unidad lo fuimos modificando a medida que avanzabamos, igualmente no lo vemos como un producto totalmente acabado. Pensamos en él como un punto de partida que debe ser flexible, permeable a lo que sucede efectivamente en el aula, al igual que nuestras planificaciones tradicionales.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que mis colegas, creo que se repiten muchas veces los mismos procedimientos y el proceso se termina volviendo enrevesado. De cualquier modo, obviando ese detalle, es una manera cómoda y prolija de diseñar proyectos coherentes. Particularmente, el tiempo me resultó escaso. Creo que mi trabajo adolece de superficialidad y alguna que otra incoherencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.