viernes, 15 de octubre de 2010

Reflexión final del curso Esencial

De todo lo aprendido, ¿qué creo que tendrá más impacto en el aprendizaje de los estudiantes?
Lea todas las respuestas de sus colegas y empiece una conversación con algunos de ellos. 

8 comentarios:

  1. Me encanta esta foto, y nuestras caras de "en que nos metimos" jajaja...cariños para todas, y bendito eres entre todas las mujeres Juan Pedro. Cariños para vos tambien.

    ResponderEliminar
  2. El poder desarrollar y trabajar las habilidades! Qué caras! mucho trabajo y concentración.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta concentración!!El trabajo con internet y aprender el uso de herramientas nuevas para los alumnos tendrá un gran impacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Acá estamos con Débora, pedimos disculpas por entrar tan tarde al blog.... pero más vale tarde que nunca!!!!!
    Ojalá esto nos sirva para aprender mucho mucho!!!
    M. Martha y Debo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, creo que lo más importante es darle un uso práctico a la tyecnología y que además facilita el aprendizaje, lo moderniza. Suerte!! nos vemos el viernes. (Al wiki no pude volver a entrar, password incorrecta!!!)

    ResponderEliminar
  6. Creo que el impacto mayor es el uso de la tecnología, casi como el encuentro de dos mundos: el "Nuestro" y el "de ellos".
    También me parece que la propuesta de trabajar con proyectos invitándolos a involucrarse y ser creativos será un cambio en el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos alegra leer comentarios tan positivos! Nos veremos el viernes para profundizar estos aprendizajes "poniéndonos en los zapatos" del facilitador.
    Los esperamos
    Lucía y Adriana

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me doy cuenta de que me cuesta mucho pensar en proyectos que conecten el mundo real con el escolar. Creo que ése es el mayor desafío.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.